top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Asiste IMM a capacitación sobre nuevo sistema de la plataforma del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM)


 

La Mtra. Brisa Katzuyo Mejía Yoshino, enlace estatal en Morelos del BANESVIM, asistió en representación del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) que preside la Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso al proceso de capacitación en materia del nuevo sistema de la plataforma del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM) impartido por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), en las instalaciones de Centro de Comando, Control, Cómputo,  Comunicación y Contacto Ciudadano del Estado de México a las personas designadas como enlaces estatales.


La reingeniería del sistema tiene como objetivo especializar la carga de información de las atenciones brindadas por las dependencias a niñas, adolescentes y mujeres víctimas de violencia, lo que permitirá la vinculación Interinstitucional en materia de atención y transversalizar la perspectiva de género en los procesos del monitoreo de las políticas públicas a través de la estadística con perspectiva de género.


Al evento también asistieron los estados de Hidalgo, Puebla, Michoacán, Oaxaca y Estado de México.




Entradas Recientes

Ver todo

Sesiona dirección técnica del OPPM

👉Este jueves, en la sede del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) se llevó a cabo una reunión de trabajo con la dirección técnica del Observatorio de Participación Política de las Mu

Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page