top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Asiste presidenta del IMM a Quincuagésima Segunda sesión ordinaria del SNPASE


 

La presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) la Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, participa este miércoles en la Quincuagésima Segunda sesión ordinaria del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que se realiza en el Salón Revolución de la Secretaría de Gobernación.

 

En su mensaje de bienvenida, la secretaria de Gobernación y presidenta del Sistema Luisa María Alcalde Luján, señaló que “tratándose de feminicidios, de violencia contra las mujeres, no puede haber cabida a ningún tipo de complicidad, en nada, pero en esto menos. Ha sido fundamental para poder avanzar en reducir estos delitos, en que realmente no exista impunidad, y lo que significa es que el arma más letal es la impunidad, que fue generando mayor violencia. Todas vamos a estar vigilando que no haya impunidad”.

 

En la sesión también participa la presidenta de la Comisión de Sanción y secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez, la presidenta de la Comisión de Prevención y secretaria de Educación Leticia Ramírez Amaya, el Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración Félix Arturo Medina Padilla, la presidenta del INMUJERES y secretaria ejecutiva del Sistema Nadine Gasman Zylbermann, y la presidenta suplente del Sistema y encargada de la CONAVIM Sayda Yadira Blanco Morfín.




Entradas Recientes

Ver todo

Sesiona dirección técnica del OPPM

👉Este jueves, en la sede del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) se llevó a cabo una reunión de trabajo con la dirección técnica del Observatorio de Participación Política de las Mu

Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page