top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

COMUNICADO en relación a los acontecimientos de acoso en espacios educativos


El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos manifiesta su posición de cero tolerancia a la discriminación y violencias contra las mujeres en relación a los recientes acontecimientos de acoso sexual en espacios educativos de nuestra entidad que se han dado a conocer a través de redes sociales.


Hacemos un llamado a las jóvenes y adolescentes víctimas de

violencia institucional y acoso a que se acerquen a nuestras instalaciones para que personal especializado las atienda y asesore. Nuestro compromiso será incidir para que el derecho a una vida libre de violencias contra las mujeres sea el interés superior y cualquier caso de acoso sea atendido y penalizado.


Nuestro Centro de Atención Externa (CAE) Cuernavaca está abierto de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde en Abasolo no. 6 esquina Av. Morelos col. Centro. Así mismo pueden acudir a los CAE en Temixco ubicado en la calle Plan de Iguala esquina con Juan N Álvarez s/n colonia Rubén Jaramillo en las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario y en Tetecala ubicado en calle No Reelección s/n col. Centro, ubicado en la Biblioteca Pública Municipal “Benito Juárez”.

HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page