top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Concluye Seminario en Gestión Pública Municipal

👉La presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) la Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, clausuró en días pasados el Seminario en Gestión Pública Municipal con Perspectiva de Género, dirigido a funcionarias y funcionarios de los municipios de Huitzilac, Temixco, Tepoztlán, Xochitepec y Jiutepec.


El seminario fue gestionado con recurso federal a través del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM) coordinado por la Licenciada, Patricia Gutiérrez Salinas. Ante ello, la presidenta Isela Chávez, afirmó que tendrán seguimiento para que las propuestas vertidas no se queden en papel y se busque la manera de ser implementadas en sus espacios de trabajo, además reconoció el desempeño y compromiso que mostraron las y los 40 participantes durante el seminario.


“Los conocimientos que adquirieron son muy importantes, son el reflejo del trabajo, gracias por ponerle ese empeño y ese corazón, estos recursos no nos los regalan, participamos en la federación para obtenerlos y es importante que se aprovechen”, aseveró la Dra. Chávez Cardoso


Estas acciones son primordiales para el IMM pues permiten avanzar en el fortalecimiento de la transversalidad de la perspectiva de Género a través del PROABIM, donde se desarrollan acciones orientadas a la capacitación de personas servidoras públicas de las diferentes instituciones que conforman la administración pública municipal.


El objetivo es dotar de herramientas necesarias para desempeñar su labor de manera efectiva, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en materia de igualdad de género, gestión institucional y políticas públicas.




Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page