top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Concluyeron dos días de trabajo del Encuentro Regional de Centros para el Desarrollo de las Mujeres.


El día jueves 28 de noviembre concluyeron dos días de trabajo del Encuentro Regional de Centros para el Desarrollo de las Mujeres CDM con la reflexión de asegurar la continuidad de esta estrategia de incidencia comunitaria como un esfuerzo institucional de los tres niveles de gobierno.


Las redes comunitarias de apoyo entre, por y para mujeres son fundamentales para incidir en la transformación del contexto de violencias que vive nuestro país.


El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos agradece a todas las mujeres que compartieron sus saberes, experiencias y reflexiones para mejorar la política pública para la Igualdad y la vida libre de violencias para las mujeres.

HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page