top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Continúa en territorio el programa de prevención a la violencia sexual

Como parte de las acciones del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) que gestiona el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) presidido por la Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), continúan las acciones en territorio.


Esta semana, el programa de prevención a la violencia sexual dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años con el taller y obra de teatro “Cuidando mi cuerpo”, estuvo presente en escuelas de la Colonia Lázaro Cárdenas de Yautepec, la Colonia Barranca Honda de Tlaltizapán, la Colonia Centro de Cuautla, las colonias Centro, San Mateo Ixtla y Emiliano Zapata de Puente de Ixtla, la Comunidad de Cuautlita de Tetecala, la Comunidad de Ahiatlán de Totolapan, la Colonia Los presidentes de Temixco y la 24ª Zona Militar de Cuernavaca.


Seguimos trabajando en la prevención y atención de las violencias para que las niñas y adolescentes puedan ejercer sus derechos en plenitud.




Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page