• Comunicación IMM

Foro Internacional de Presupuesto Participativo en UAEM

Actualizado: 3 de dic de 2019

"De cara a la paridad total, tenemos que tener en la agenda la violencia feminicida. Quiero honrar en este espacio la vida de Mariana, víctima de feminicidio" fueron las palabras con las que la Presidenta del Instituto de la Mujer para el estado de Morelos, Flor Dessiré León Hernández inició su ponencia en el último día de los trabajos del Foro Internacional de Presupuesto Participativo para el #BuenVivir #Morelos en la Universidad Autónoma del estado de Morelos UAEM.


En su intención sobre presupuestos participativos con perspectiva de género, el día 15 de agosto anunció el funcionamiento de un nuevo Centro de Atención Externa: "A partir de agosto gracias al fondo federal #Paimef, tendremos en la Universidad un Centro de Atención Externa CAE para atender a mujeres víctimas de violencia".


En un emotivo mensaje al concluir el Foro, el diputado Javier García Chávez agradeció la participación de las y los ponentes de diferentes países que compartieron sus experiencias en 3 días de diálogos, "El poder ciudadano es la herramienta más importante de la democracia(...), la tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la madre Tierra", añadió.




0 vistas0 comentarios