top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

IMM trabaja en prevención del abuso sexual infantil

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) que preside la Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, mediante el Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) a través de la CONAVIM, implementa acciones dirigidas a infancias entre 6 y 11 años para la prevención de la violencia sexual mediante la obra de teatro de títeres y marionetas: “Cuidando mi cuerpo”.


Esta semana la obra fue presentada en los municipios de Jonacatepec Centro y en la comunidad Tetelilla, así como en Emiliano Zapata en la comunidad de Tetecalita, así como en la Escuela de Educación Especial (CREE) en la colonia Palo Escrito. La obra fue escrita por la psicóloga, Elvia Guadalupe Montes Michua y la Psicóloga Claudia Berenice Madero Mejía, profesionistas del IMM.


Desde este organismo autónomo constitucional, seguiremos dotando a las escuelas y a su personal docente de herramientas que combinan la educación y el entretenimiento como una vía para que la información llegue a las infancias y con ello identifiquen si están viviendo alguna situación de violencia, para que puedan vivir en entornos seguros.




Entradas Recientes

Ver todo

Sesiona dirección técnica del OPPM

👉Este jueves, en la sede del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) se llevó a cabo una reunión de trabajo con la dirección técnica del Observatorio de Participación Política de las Mu

Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page