top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

👉Imparte IMM Seminario de gestión pública municipal con perspectiva de género



Como parte de los trabajos del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM) gestionado por el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) a través del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), este miércoles concluyó el Seminario de Gestión Pública Municipal con perspectiva de género.


Reunidas y reunidos en el Centro Universitario “Los Belenes”, personal del IMM que preside, la Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, acudió a la clausura del seminario y en su nombre se pidió al funcionariado redoblar los esfuerzos desde sus municipios a trabajar a favor de las mujeres en Morelos.


Este seminario fue impartido en modalidad híbrida a 36 servidores y servidoras públicas de los ayuntamientos de Tepoztlán, Xochitepec, Jiutepec, Huitzilac y Temixco, con el objetivo de sensibilizar al funcionariado pública y dotar a los gobiernos municipales de herramientas para la transversalización de la perspectiva de género políticas públicas, servicios y cada una de las acciones que emprenden en sus territorios.


Lo anterior, con la finalidad de incidir en la erradicación de las desigualdades que viven las mujeres en la entidad.




Entradas Recientes

Ver todo

Sesiona dirección técnica del OPPM

👉Este jueves, en la sede del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) se llevó a cabo una reunión de trabajo con la dirección técnica del Observatorio de Participación Política de las Mu

コメント


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page