• Comunicación IMM

Inauguraron las instalaciones del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de Emiliano Zapata.

Actualizado: 22 de nov de 2019


Esta tarde del miercoles 6 de noviembre fueron inauguradas las instalaciones del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) del municipio de Emiliano Zapata como parte de la estrategia del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género del INMUJERES, donde además se inaugura el nuevo espacio de la Instancia Municipal de la Mujer del Municipio.


El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, manifestó su compromiso de fortalecer los espacios que contribuyan a prevenir y atender las violencias contra las mujeres.


Por su parte, la titular del Instituto de la Mujer para el estado de #Morelos Flor Dessire León Hernández manifestó la importancia de la corresponsabilidad del Gobierno de Emiliano Zapata que es un municipio con Alerta de Violencia de Género, pues detener las acciones de atención y prevención de las violencias contra las mujeres durante seis meses que no hay este fondo federal representa un riesgo para la vida de las mujeres.


Diana Guadalupe Ruiz Rodríguez, Noemí Diego Melgar y Aidé Monserrath Cortés Cueto son las especialistas que forman parte del CDM Emiliano Zapata.


Flor Dessire Gobierno Estado de Morelos Ayuntamiento E Zapata

2 vistas0 comentarios