• Comunicación IMM

Mazatepec: la Primera Feria de Servicios en el Auditorio Municipal.

Actualizado: 21 de nov de 2019



En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales el 15 de octubre, el Centro para el Desarrollo de las Mujeres CDM en #Mazatepec, impulsó en coordinación con el H. Ayuntamiento del mismo municipio la Primera Feria de Servicios en el Auditorio Muncipal.


En la inauguración de la Feria de Servicios, la Regidora de Equidad de Género Norma Toledo hizo un recuento de las condiciones de las mujeres rurales en México y el mundo, "debemos garantizar los derechos de las mujeres rurales y la gobernanza responsable de la tierra", añadió.


Por su parte, la titular del Instituto de la Mujer para el Estado de #Morelos, @flor Dessiré León Hernández informó sobre la estrategia de redes comunitarias a partir de los CDM para reconocer las brechas de desigualdad y potenciar las redes de mujeres, al mismo tiempo que presentó a las integrantes del CDM Mazatepec.


Con el objetivo de avanzar en la agenda de los derechos de las mujeres, Dessiré León enfatizó en la importancia de visibilizar las brechas de desigualdad que viven las mujeres rurales, pues ellas "garantizan la sostenibilidad alimentaria de sus comunidades" concluyó.

8 vistas0 comentarios