top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Participa presidenta del IMM en 51° sesión del Sistema Nacional PASE



La presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) la Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, participa este jueves en la 51° sesión ordinaria del Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las Mujeres que se lleva a cabo en la Secretaría de Gobernación.


Como parte de los trabajos del Sistema, se realizó la entrega de certificados y recertificados del Sistema de Integridad Institucional a Centros de Justicia para las Mujeres de diferentes partes del país.


Asimismo, se presentaron los hallazgos del diagnóstico de necesidades de capacitación del Sistema a cargo de la Secretaría de Gobernación.


La encargada de despacho de la CONAVIM, Sayda Yadira Blanco Morfín, destacó que es momento de evaluar el cierre de los programas federales y mejorar los diferentes modelos que permitirán dejar una base sólida y la ruta a seguir de las próximas autoridades. “El trabajo no es suficiente, tenemos desafíos por delante, para garantizar a las mujeres, niñas y adolescentes vivir una vida libre de violencia”.


En la sesión también están presentes la titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) Dra. Nadine Gasma Zylbermann y el Secretario Ejecutivo Adjunto de del Sistema Nacional de Seguridad Pública Fernando Tiscareño Luján.




Commentaires


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page