• Comunicación IMM

Presenta IMM Informe 2018 - 2021 en el municipio de Jojutla.

Presenta IMM Informe 2018 - 2021 en el municipio de Jojutla.


Esta mañana, el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos IMM presentó su Informe 2018 - 2021 a 3 años como Organismo Autónomo Constitucional en coordinación con el Ayuntamiento de Jojutla.


En el marco del Informe, estuvo activa la Feria de las Mujeres que ofreció servicios de asesoría e información a mujeres en situación de violencias, venta de productos de mujeres artesanas de la región y platicas de sensibilización en temas relacionados a la perspectiva de género y vida libre de violencias.


La Presidenta del IMM Flor Dessiré León Hernández, señaló la necesidad imperante de que exista un Centro de Atención Externa en cada municipio, "necesitamos que se asuma como Estado la respuesta al derecho de las mujeres a una vida libre de violencias e Igualdad Sustantiva" - apuntó.


Por su parte, el presidente municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamente, manifestó que no se puede hablar de seguridad si no se ataca el fondo del problema, la falta de políticas públicas y el abandono, "no podemos construir un gobierno sin las mujeres".

En el Informe estuvieron presentes presidenta y presidente municipal electo los municipios de Puente de Ixtla y Zacatepec.





35 vistas0 comentarios