top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Presentación de la Defensoría Electoral para Mujeres en situación de Violencia Política

La presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, Dra. En D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, la secretaria ejecutiva Lcda. Denisse Pérez Rodríguez y la especialista en armonización legislativa Lcda. Érika Velázquez Rojas, participaron en la presentación de la Defensoría Electoral para Mujeres Especializada en la Atención de Asuntos de Paridad y Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género.


El evento que se realizó en las instalaciones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF, estuvo encabezado por Mónica Aralí Soto Fregoso, presidenta del TEPJF, Nadine Gasman Zylbermann, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, y la consejera del INE, Norma de la Cruz, la presidenta de la Colectiva de Mujeres 50+1, Claudia Corichi, entre otras personas, asimismo participaron diversas autoridades que integran el OPPMM y organizaciones de la sociedad civil del país.


Es de mencionarse que la Defensoría Electoral Especializada en la Atención de Asuntos de Paridad y Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género, tiene como objetivo primordial garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de igualdad y sin violencia, tanto durante los procesos electorales como en el ejercicio de cargos públicos.




Entradas Recientes

Ver todo

Sesiona dirección técnica del OPPM

👉Este jueves, en la sede del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) se llevó a cabo una reunión de trabajo con la dirección técnica del Observatorio de Participación Política de las Mu

Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page