• Comunicación IMM

Presentación metas y acciones de programas federales

Actualizado: 4 de dic de 2019

Con el objetivo de transparentar las acciones y metas de los programas federales que el órgano autónomo ejerce, por la mañana del 27 de agosto la titular del Instituto de de la Mujer para el estado de Morelos, Flor Dessiré León Hernández, presentó a organizaciones de la sociedad civil, consultoras y personas físicas expertas en la transversalización de la perspectiva de género y embarazo adolescente las metas y acciones de los programas de Paimef, Transversalidad y PROEQUIDAD que serán ejercidos en 2019 a través de concurso.


"Necesitamos lograr el mejor ejercicio de nuestros recursos, no sólo de la manera más profesional sino transparente, necesitamos incidir en la transformación de la política pública de Igualdad", señaló Dessiré León.


Así mismo, compartió la necesidad de buscar de manera conjunta la continuidad de fondos federales que sólo operan durante 6 meses y dejan sin acciones de atención y prevención a la población morelense el resto del año. "En Hidalgo, Estado de México y Querétaro han logrado la continuidad de las acciones con apoyo de los Gobiernos estatales" puntualizó.

Toda la información vertida en la presentación será publicada en las redes sociales y sitio oficial del Instituto, así mismo, será publicada esta semana la convocatoria para que las organizaciones, consultoras y personas expertas en transversalización de perspectiva de género y embarazo adolescente (ejes principales de los proyectos), puedan concursar para ejecutar las diferentes metas y acciones de los programas federales.



7 vistas0 comentarios