top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Presidenta del IMM Isela Chávez da banderazo a CAE Itinerante en Tetela del Volcán


Cuernavaca, Morelos a 20 de febrero de 2023


Presidenta del IMM Isela Chávez da banderazo a CAE Itinerante en Tetela del Volcán


-La unidad móvil brindará servicios de atención gratuitos durante dos semanas en este municipio


Tetela del Volcán se convierte en el quinto municipio en brindar los servicios gratuitos de la unidad móvil del CAE Itinerante, estrategia territorial del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) para atender a mujeres en situación de violencias.


Al tomar la palabra, la presidenta del #IMM M. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, agradeció al Ayuntamiento de Tetela del Volcán por recibir la Unidad Móvil del CAE Itinerante, "nos hemos propuesto ser un instituto de territorio, en el que todas las mujeres tengan acceso a los servicios de atención de manera integral y que la distancia no sea un impedimento para ejercer sus derechos" concluyó.


En su intervención, la titular de la Instancia Municipal de las Mujeres Ana Laura Neri Reyes, señaló la importancia de estos servicios "que todas sepamos queremos instituciones nacionales estatales y municipales con servidoras públicas capacitadas para salvaguardar la seguridad y proteger a todas las mujeres".


Por su parte, el presidente municipal de Tetela del Volcán Lic. Luis Antonio Martínez, destacó el trabajo coordinado que realiza el IMM y tomar en cuenta Tetela del Volcán para esta acción de atención e hizo un llamado a las mujeres del municipio, "sepan que sus autoridades están aquí para escucharlas, que no están solas y que cualquier situación a la que se enfrenten vamos a apoyarlas y darle seguimiento".


En el acto también estuvieron presentes la Mtra. Vidalia Sánchez Ocampo, directora de los Centros de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado y la Mtra. Norma Toledo Camacho, Fiscal especializada en representación para grupos vulnerables y asistencia social y la presidenta del Sistema DIF Municipal Consuelo Álvarez Jiménez.




Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page