top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM).

La Presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM, la Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, encabezó una reunión de trabajo con Directoras y Tesoreras de las Instancias de las Mujeres de los municipios de Atlatlahucan, Cuautla, Tetela del Volcán, Miacatlán, Totolapan, Coatlán del Río, Xochitepec y Ayala, quienes fueron beneficiadas con el Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM).


En su intervención, Chávez Cardoso, las culminó a no escatimar ningún esfuerzo y dar lo mejor de cada una para atender a las mujeres en los municipios y que ayuden a erradicar cualquier tipo de violencias.


Lo anterior, en el marco del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres PROABIM Modalidad II; que tiene como objetivo general "contribuir a la igualdad de oportunidades y al ejercicio de los derechos de las mujeres, mediante la entrega de subsidios y asesorías dirigidas a los Mecanismo para el Adelanto Mujeres para que implementen acciones de atención y medidas especiales de carácter temporal con el propósito de disminuir las brechas de desigualdad de género, impulsar el adelanto de las mujeres y alcanzar su bienestar".


Es de mencionarse que el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) diseñó dos acciones vinculadas a los proyectos de la Modalidad II “Implementación de acciones en materia de igualdad y derechos humanos para el adelanto y bienestar de las mujeres en el ámbito municipal y en las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México”.


En la reunión también participaron la Secretaria Ejecutiva del IMM Mtra. Denisse Guillermina Pérez López y la Coordinadora Especializada en Vinculación y Gestión Interinstitucional en Proyectos Estratégicos Mtra. Daniela Popoca Morales.




Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page