top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Quinta sesión ordinaria de la Comisión de Sanción del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las mujeres.

Este martes en las instalaciones del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de la Comisión de Sanción del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las mujeres.


En la sesión, fue revisado el status de las campañas relacionadas a la sanción de delitos y personas funcionarias, así como de las órdenes de protección, esto con el objetivo de visibilizar la necesidad de contar con una metodología para su otorgamiento.


Retomar los trabajos del modelo de sanción, el análisis de cumplimiento de la MIR y la elaboración de un diagnóstico de los avances de la comisión fueron parte de los acuerdos de la sesión.


En la sesión de trabajo estuvieron presentes por el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos la presidenta Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso y la Mtra. Leticia Ortiz Pérez. En representación de la Fiscalía General del Estado y en calidad de presidenta de la comisión, la Mtra. Norma Toledo Camacho, la Lcda. Catalina Pimentel Mejía, en representación del Tribunal Superior de Justicia, el psic. Aristóteles Aranda Mejía, en representación del Sistema DIF Morelos, la Lcda. Daysi Landa Romani por la Secretaría de Hacienda, la C.P. Alejandra Molina Vera por la Secretaría de Contraloría, la Lcda. Vidalia Sánchez Ocampo por el Centro de Justicia para las Mujeres, la Lcda. Cynthia Terán Robles por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, la Lcda. Gabriela Muñoz Cass por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, por el IDEFOMM la Lcda. Yesenia Peralta González, la Lcda. Lidia González por la Secretaría de Gobierno y la Mtra. Ariadna Urbina Ayala por IMPULSAC A.C.




Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page