top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Resultados obtenidos desde la creación de la segunda Escuela de liderazgo adolescente

Como parte de las actividades de la contraloría social del Fondo para el Bienestar y Avance de las Mujeres (FOBAM) se presentaron los resultados obtenidos de las acciones en favor de los derechos de niñas y adolescentes, desde la creación de una segunda Escuela de Liderazgo Adolescente, como el monitoreo y mentorías otorgadas a la Red de niñas y adolescentes de la primera generación. Así también cabe destacar la importancia de haber logrado posicionar la agenda de la infancia y la adolescencia ante las diversas instituciones gubernamentales y miembros activos del GEPEA. Cabe destacar que la contraloría social vigila el cumplimiento de las actividades y el monitoreo de sus logros.


Las acciones que se emprenden desde los fondos federales no deben ser aisladas de la política pública Estatal, los resultados se deben reflejar en el cambio de las condiciones de vida de las adolescentes, los hallazgos de cada acción nos convocan a replantear las estrategias y a dar una respuesta con forme a las necesidades.


Contamos con la presencia de la Licda. Gabriela Aguiñaga, Directora de Relaciones Interinstitucionales de la Secretaría de Gobernación, por parte del IEBEM la Mtra. Modesta Ruíz, integrantes del Comité de Vigilancia del Proyecto, algunos enlaces de GEPEA.


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page