top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Se reúnen presidencias de las comisiones del SEPASE

👉Esta mañana, en las instalaciones del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, se sostuvo una reunión de trabajo con la presidencia del SEPASE a cargo de la Secretaría de Gobierno, así como con las presidencias de las comisiones de este Sistema.


Lo anterior, con la finalidad de coordinar los trabajos al interior de las comisiones y con ello dar continuidad al cumplimiento de los acuerdos emanados del colegiado, principalmente acciones emanadas del Programa Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las Mujeres.


En la reunión estuvieron presentes, en representación de la presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, la Mtra. Leticia Ortiz Pérez, la Comisionada Ejecutiva de la COEVIM, Lcda. Adriana de la Cruz Morales, la fiscal especializada en grupos vulnerables, Mtra. Norma Angélica Toledo Camacho, la directora general del Centro de Justicia para las Mujeres Mtra. Vidalia Sánchez Ocampo, la subdirectora de vinculación de la COEVIM Lcda. Gabriela García Bejarano, la directora general de proyectos y políticas públicas en salud Lcda. Jacqueline Hernández Ruiz, la directora de erradicación y fomento a la Igualdad Mtra. Micaela Bocanegra Rodríguez y el apoyo jurídico de la Secretaría de Educación la Lcda. Rocelia Arena.


El Instituto de la Mujer reitera su compromiso para coadyuvar con las instituciones en las rutas de trabajo necesarias para garantizar a las mujeres de Morelos el acceso a sus derechos humanos y una vida libre de violencias.




Entradas Recientes

Ver todo

Sesiona dirección técnica del OPPM

👉Este jueves, en la sede del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) se llevó a cabo una reunión de trabajo con la dirección técnica del Observatorio de Participación Política de las Mu

コメント


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page