top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

banner-web-2024.png

Igualdad es la Señal

En Igualdad es la Señal, compartimos todos los quehaceres del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos. Además entrevistas con funcionarias y funcionarios, organizaciones de la sociedad civil y especialistas del Instituto.

Cultura de Género

Cultura de Género recopila todas las ediciones realizadas durante la pandemía por Covid-19, donde compartimos practicas de autocuidadp, lecturas feministas, mujeres en el arte y herramientas de la perspectiva de genero. Aquí mismo compartimos cada una de las nuevas ediciones de Mujeres en el arte.

Semana a semana

En Semana a Semana, la Presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, nos platica los acontecimientos y trabajos mas relevantes llevados a cabo dentro del Instituto cada semana.

Mujeres que dejan huella

Mujeres que dejan huella son cápsulas dedicadas a mujeres que por sus destacables aportes han dejado huella en la historia de la vida y la libertad así como los derechos de las mujeres.

Perspectiva de Género

En perspectiva de género te enseñamos todo lo que deberíamos saber sobre el tema. Aprendamos juntos sobre ello.

La Correctora

La Correctora, un espacio para reflexionar sobre algunos mandatos patriarcales que se reproducen en discursos y declaraciones públicas.

HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page