top of page

Línea segura 24 horas - Atención psicológica y asesoría legal 777 538 6609, 777 538 6637, 777 538 5599, 777 534 2589

head pagina web_Mesa de trabajo 1_edited

Presea Xochiquetzalli 2023

Por invitación del Congreso del Estado de Morelos, la presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, asistió ayer a la sesión solemne con motivo de la entrega de la Presea Xochiquetzalli 2023, a la Mtra. Patricia Eugenia Lavín Calderón por su labor incansable en favor de los derechos de las mujeres y la igualdad sustantiva.


La diputada, Tania Valentina Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso, reconoció la labor de las participantes y reconoció la labor histórica de las mujeres por el reconocimiento de los derechos fundamentales.

Reconocemos la labor de las participantes: Karla Eshtefania Eslava, Ofelia Salinas, Galia Shannttall Tonella, Magdalena Vargas, Araceli Quezada, Edith Trujillo, Gabriela Mendizábal, Gloria Zúñiga, Isabel Ramírez, Luz María Pineda, Marely Sánchez, María Elena Medina, Serena Ramírez, Ana Lilia Ruíz, Annel Millán, Delia Ramírez, Elizabeth Mildred Malut, Ixkandeox Martínez, Jessica Alicia Ortiz, Lorena Elizabeth Castillo, Manon Vázquez, María Elena González, Martha Claudia Anguiano, Patricia Lavín, Rosa Isela Martínez, Thalía Danae García, Verónica Leonor Ojeda, Yesica Camargo y Zugeily Cabrera.


Desde este mecanismo para el adelanto de las mujeres, reconocemos los aportes de activistas y sociedad civil a la agenda para el avance de las mujeres y el logro de la igualdad sustantiva en el Estado.




Entradas Recientes

Ver todo

Sesiona dirección técnica del OPPM

👉Este jueves, en la sede del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) se llevó a cabo una reunión de trabajo con la dirección técnica del Observatorio de Participación Política de las Mu

Comments


HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
9:00 A 18:00 HRS

bottom of page